jueves, 23 de julio de 2009

Los caminos de Google son inescrutables...


Casi todos los días suelo mirar las estadísticas de este blog (es la única manera de saber quién y desde donde me visitan, ya que salvo mi novia, el señor Pablo y alguna que otra piadosa persona me escriben en los comentarios.. /modo reproche Off/), me gusta curiosear y saber cómo se llega aquí, qué búsquedas de google soléis usar para dar con Freak Like Me. Pues cual ha sido mi sorpresa hoy al ver unas búsquedas que no me esperaba lo más mínimo (ampliad imagen haciendo clic en ella, plis). Y digo yo... ¿Dónde ha visto google el contenido religioso aquí? Porque que yo sepa ni en los metatags se pronuncia un Jesús ni por un estornudo, y mucho menos el "epafrodito" en cuestión, que vamos, a mí me suena a análisis de sangre. Yo creo que las spiders de google se han fumado algo malo y están ahí flipando en RGB (chiste de diseñadora grafica xD ), o quizá es que la cruz en el careto de L'amour les ha despistado un poco (algún día, en una de mis batallitas contaré el por qué de esa cruz).
Después tenemos eso de "Levántate y resplandece", que en todo caso se le podría atribuir a un personaje mío que se llama Hope, pero lo curioso es que aún no ha aparecido en la serie. Bueno, como diox lo puede y lo sabe todo se me ha adelantado.
Y ya "el diezmo de la biblia" me ha dejado del todo desconcertada. Según una búsqueda en google eso del diezmo significa:
"Cuando damos el Diezmo a Dios de nuestros ingresos, ese acto le permite a Dios actuar en nuestro defecto y bendecirnos. La Biblia contiene numerosos recuentos de hombres dando su Diezmo a Jehová. Dios es el creador de todo lo que hay. Él lo posee todo. Nosotros somos simplemente "administradores" de sus bienes. El propósito del Diezmo es que porque Él desea que nosotros le demos un diez por ciento del 100% que Él nos da, para que nuestro corazón nunca esté concentrado en las lo que Él nos ha dado, sino en el Dador."
Amos, que ahora resulta que diox es el banco mundial, le damos pasta y el nos da un tanto por ciento en beneficios de gracia. Y si no le damos, pues nos quita la gracia y nos hace muy sos@s.

En fin, que el día menos pensando buscais en google "cómo se cosecha la batata groenlandesa" y dais conmigo.

2 comentarios:

BolloWorld dijo...

Es que claro, como diox es omnipresente... xD

Que conste que te suelo leer las viñetas (empecé por las de Anima Fragile y seguí con Freak ^^) aunque no escriba ni que me amarren jiijijij

A mi también me gusta la chica argentina del piercing, por cierto :P

Kagu dijo...

Lo curioso es que la publicidad que te inserta el google también es de tipo religioso: Dios te ama, Espíritu Santo, libros cristianos gratis...

Las arañitas deben haberse caido dentro de un barril de whisky y así les va.