miércoles, 23 de septiembre de 2009

100


¡LA TIRA NÚMERO 100 DE FREAK LIKE ME! Yo, que soy el colmo de la pereza, he llegado a la tira 100 de esta serie. ¡Y las que quedan! La verdad es que me lo paso bomba (nunca mejor dicho) dibujando esta serie. Al no tener un guión fijo, me permite dibujar prácticamente todas las locuras que se me pasen por la cabeza, que por cierto son muchas. En esta tercera temporada, aparte de Hope, aparecerán un par de personajes nuevos para poblar este mundillo de tinta.
Gracias a tod@s los que os pasáis a diario por este blog, los que comentáis y los que no (que sí, que sé que os pasáis a la chita callando... shhh). Poco a poco el número de visitas va creciendo y eso es de agradecer.
!Que paséis un buen día Friki!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo digo que el día menos pensado candela se va a encontrar al pollopato, o rita que está más loca

Aniel dijo...

Pues no estaría nada mal, oiga! Crossover! hahaha