viernes, 25 de septiembre de 2009

102


El tema de la gripe A está en boca de todos, y es tanta la paranoia que se ha originado que basta con ver a una persona con un pañuelo en la mano para mirarla con recelo. Creo que si no estuviéramos viviendo esta crisis económica, la gripe A hubiera pasado totalmente desapercibida como cualquier gripe estacional, pero cuando las grandes farmacéuticas tienen malos números han de vendernos pastillitas a toda costa, y nada mejor que un montón de alarma social y paranoia para que te compren.
Creo que peor sería, como en la tira, estornudar y volverse invisible. Much@s pensarán que tiene que molar eso de volverse invisible (que sí, que se cómo pensáis algun@s cochinotos voyeurs..), pero imaginad que todo el mundo, a base de estornudos, se vuelve invisible. Sería como un "Ensayo de la ceguera", de Saramago, pero a la inversa. No es mala idea para un cuento... (cabecita zumbando)

2 comentarios:

aranenespiral dijo...

A mi me parece una gran idea para un cuento :)

Me ha alegrado mucho que vieras mi post! te lo quería linkear algún día xQ me hacía ilusión que vieras que me hacía ilusión encontrarte de nuevo =D (que bien me explico xD). Siempre me he sentido muy identificada con muchas de las tiras de FLM, y también de Anima Fragile cuando lo vi :) Y bueno, voy a intentar perder la verguenza y comentarte a partir de ahora, xQ lo que es de verguenza es que haya tardado tanto! jajaja (pobreta, no sabes donde te has metido, con lo que me enrrollo! jojojo)

y nada de "a pesar de los cambios", nunca se debe usar esa frase si los cambios mejoran nuestra vida ;)

un besote, nos leemos!

Kagu dijo...

Ya te digo, yo que me tiro la mitad del tiempo resfriado, empiezo a sentir una especie de estigma social...