lunes, 19 de octubre de 2009

117


Según la wikipedia el Karma es: "De acuerdo con varias religiones dármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas". Ya después viene el tema de la reencarnación y el hecho de que el karma se pase cual "tú la llevas" de reencarnación en reencarnación. Es decir, si en una vida anterior fuiste una mosca muy cojonera, en una vida como humano lo vas a pasar realmente mal. Cada cual es libre de creer en ello o no.

Para mí el karma es el acto y efecto, una acción conlleva una consecuencia, y que sea buena o mala depende de nuestro punto de vista o de lo mucho que nos fastidie o fastidie al projimo.

4 comentarios:

M dijo...

mal karma!!!... muchas veces me pregunto eso, el tipo de persona, bicho o lo que sea que fui....
me ha encantado, sobre todo la vi;eta de "lo fulmine"...jajajajaja
mil besos nena!!

Kagu dijo...

Yo estoy siendo todo lo bueno que puedo, a ver si en mi próxima vida me reencarno en perro de rico, o por lo menos, en rico.

Unknown dijo...

Pues lo del karma no es para tomarse a broma, hay gente (y he conocido alguna que otra) de esa que por más que haga no le sale una a derechas, es una fábrica de desgracias, de esa que es mejor tener lejos no sea que se contagie. Cuando ves un caso así no te queda otra que pensar que o es el karma, o mala energía, o gafe o yo que sé pero tanto palo y de los gordos seguido normal fijo que no es...

Aniel Dominic dijo...

También es que hay personas que, como yo digo, ven venir el tren de frente y no se apartan xD