martes, 3 de noviembre de 2009

126


Esta tira tiene un cuento o mejor dicho: viene a cuento ¿A cuento de qué? De que ahora no sólo podrán pararme por mala conducción de mí misma, sino tambien de un compendio de metal, caucho y combustible llamado automovil. ¡Ayer por fin obtuve el carnet de conduciiiiir! Qué ganitas ya de tenerlo, y de paso de quitarme me encima las clases, que ya se me estaban haciendo algo pesadas. Pero he descubierto que me encanta conducir, y por supues no paro de mirar cuál sería el coche que me gustaría tener, aunque claro, ese será otro episodio que escribiré cuando tenga trabajo, mas o menos estable :p

A partir de ahora podré jugar a Mad Max legalmente xD Temblad amig@s, temblad....

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!! si eso te puedes pillar un toyota corolla de los antiguos, el equivalente europeo al AE86 sprinter trueno japonés y ponerte a hacer descensos en plan Initial D :D

Un beso¡¡

Aniel Dominic dijo...

Ostras! Pues no es mala idea! Me lo apuntoo!
Asiaas!

Elena dijo...

Qué bueno, me encanta!!!