jueves, 7 de enero de 2010

FLY ME TO THE....


Me voy a tomar un descansito. Voy a aparcar Freak Like Me durante un breve lapso de tiempo para escribir nuevos guiones y un Spin Off con uno de los personajes de la serie que me viene rondando la cabeza desde hace un tiempo. Además, tengo tantos proyectos en mente que he dedicar tiempo primero a centrarme en uno, y segundo a realizarlo, ponerle el empeño, el esfuerzo y la fe en mi trabajo que poco a poco he ido perdiendo en estos años. Tengo que ponerme las pilas con Tiramillas, que está el pobre Josebas en ella como si fuera el compañero de piso apañao que se encarga de todo.
Últimamente me siento como si tuviera un montón de fuerza, pero muy dispersa, como si la luz tratara de entrar por una lupa y enfocarse en un diminuto punto, pero resulta que la lupa está miope, así que necesito un tiempo para plantearme en serio qué hacer, para dónde tirar y si me merece la pena el esfuerzo.
Seguiré colgando cosillas en Freak de vez en cuando, por supues, pero no al ritmo tan asiduo que he mantenido estos meses, así que no es un adiós, sino un "nos vemos".
Por cierto, la ilustración que acompaña el texto la realicé hace unos años y la he puesto para mostrarle a Josebas algo que le decía ayer sobre trabajar por capas con la mesa de luz ^___^ Además, que necesito volar un poco.

Hasta pronto a tod@s.

7 comentarios:

Elena dijo...

Es preciosa, me encanta!
Bueno, pues eso, nos vemos prontito!!!
Besazos.

Unknown dijo...

Seguro que este "nos vemos"trae muchas cosas positivas y el pollopato volverá con mas fuerza que nunca ¡¡muahahahahahahahaha!!

Unknown dijo...

Seguro que este "nos vemos"trae muchas cosas positivas y el pollopato volverá con mas fuerza que nunca ¡¡muahahahahahahahaha!!

Kagu dijo...

Jooooooooo... ¡¡Pues bueno, hasta pronto entonces!! Yo también me siento un poco "disperso" últimamente, estoy a ver si consigo centrarme en algo.

Sole dijo...

Vaya echaré de menos no mirar tan a menudo Freak like me...siempre con una viñeta para arrancarme una sonrisa...joooo

M dijo...

Qué dibujo más bonito!!!!
Yo me he perdido el descanso, cosa que me viene bien, a ver si algún día me pongo y te envío algo... por cierto, tienes que leer el libro "El Arte: conversaciones imaginarias con mi madre" es un libro-ensayo-comic precioso, me ha encantado, es de Juanjo Saéz.
Un besito

Unknown dijo...

Genial genial!