viernes, 20 de agosto de 2010

KORNY 07


Después de otros cuantos eones subo la siguiente tira de Korny. Véase que en esta tira he utilizado una fuente que está creada a partir de mi propia letra, el problema es que mi letra es una especie de escritura creada por arañas que no tenían otra cosa mejor que hacer que inventar un alfabeto (es lo que tiene que no caigan insectos en las redes, que se aburren). Me gustaría que me comentaseis, aquellas personas que tienen tiempo para ello, qué tipografía os gusta más, la anterior o esta que me da un poco de vergüenza ajena-propia.
A mí particularmente me parece raro ver a un ordenador generando mi propia letra, pero a la vez me gusta. Agridulce, dirían algunos/as.

Por cierto, con la cantidad de chorradas que se dicen en los telediarios y programas del corazón a lo largo del día el motor de Lambretto nos llevaría al principio (o final) del universo. ¡¡ZUUM!!

2 comentarios:

Kagu dijo...

Sinceramente... ni me había dado cuenta de la tipografía de letra. Sin embargo, ahora que lo dices... queda gracioso con esta tipografía, sobretodo las F. También es divertido que las letras sean de tamaños ligeramente distintos.

Yo quiero un coche a propulsión de chorradas. Le echaría cualquier revista de cotilleos en el depósito y me saldría super barato...

Unknown dijo...

viendola mejor diría que la negrita está perfecta como letra standard :/ aunque si la aumentas mucho como en el eureka se le ven imperfecciones... lo que está claro es que la idea es buena¡¡ a ver que tal la 2.0
Besotes¡