jueves, 4 de febrero de 2010

Concurso SMs

Imagen requeteimprovisada para contaros que estoy participando en el concurso de microrrelatos de la editorial SM. El premio son 600 euracos y un lector de ebooks. Fijáos si soy geek que con el lector de ebooks sería muy feliz (cientos y cientos de libros en mi bolso sin que este deba tener el tamaño de una biblioteca y con el peso de un librito... ¡Aunque camino va xD!) El caso es que para poder optar al premio hay que estar entre los 12 primeros puestos, 12 de al menos 400 que hay por ahora, y encima sólo pueden votar los participantes, con lo cual el concurso se convierte en una especie de cosa endogámica a mi parecer muy injusta... así que hago un llamamiento a vosotr@s, oh querid@s lectores/as para que participéis y opteís al premio y a la vez que nos votemos entre nosotr@s, al menos para poder posicionarnos entre los 12 primeros. Quien se anime que me escriba un post con su enlace de participación y yo le votaré. MI enlace es el siguiente:
http://www.microrrelatos-sms.com/users/6744/stories
Gracias de antemano y mucha suerte!

PD: Espero no estar incurriendo en las normas del concurso.. ^^UU

No hay comentarios: