martes, 9 de febrero de 2010

KORNY

Por fin puedo decir que lo prometido es deuda... saldada. Dije que volvería con un nuevo proyecto de Freak Like Me, concrétamente un Spin-Off (para quien no sepa que es esto explicaré que se trata de una serie basada en un personaje de otra serie), y la protagonista es ni más ni menos que la increíble, inefable (me gusta como suena esta palabra), juerguista, bromista y a veces hasta cariñosa KORNY. Hace unas semanas empecé a escribir guiones para posibles tiras cómicas con este personaje y las ideas empezaron a bullir a borbotones, apuntándolas en mi Moleskine a un ritmo de letra ilegible para que no se me escaparan. Y he aquí esta primera y posiblemente extraña tira doble para presentar la serie. Si en Freak Like Me podía ocurrir lo imposible en Korny ocurrirá lo impensable, y no es una amenaza.
Bienvenid@s al universo de KORNY.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mooooooooooooolaaaaaaaaaaa¡¡¡ Por fiiiiiiin y a la altura de las expectativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡más más más maáááááaáááááás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Genial! :)

Pablo Vergara dijo...

¡¡¡Ey!!! ¡¡¡No me había dado cuenta de que estabas subiendo tiras otra vez!!! ¡¡¡Hurra!!!