miércoles, 28 de abril de 2010

EL POLLOPATO Y HOPO

Hacía tiempo que tenía ganas de dibujar un crossover entre El Pollopato y Hopo, mi querido murciélago orejudo cuyas tiras cómicas podéis leer en El pequeño libro de notas.
En esta tira me he desquitado y la he entintado entera con pincel, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado.
Tanto Hopo como el Pollopato son personajes que me disparan la imaginación y disfruto muchísimo inventándome mundos, personajes y situaciones que los rodeen.Además, que me enternece mucho dibujarlos.

2 comentarios:

Samir Verde dijo...

Hopo :D no tenia el plaser

juar juar

esta bonito


:)

Unknown dijo...

tiras con los viajes del pollopato ya¡¡¡he dicho¡¡¡¡¡

Aunque estos dos juntos buena la tienen que armar, este crossover deja con ganas de más =D